Taller ‘Plan Estratégico de la PAC 2023/2027: objetivos y modelo de intervención’

Se celebrará el Martes 13 de diciembre, de 14:30 a 16:30, en el aula B7 del edificio Agrícolas.

El taller ‘Plan Estratégico de la PAC 2023/2027: objetivos y modelo de intervención’ invita al alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) a comprender los cambios que se van a producir en la Política Agraria Común (PAC), a partir de 2023. Para un mejor análisis, se tendrán en cuenta tanto la PAC actual como los retos a los que se enfrenta el sistema agroalimentario español.

Después de la presentación del contexto y del Plan Estratégico de la PAC 2023/2027, el taller se desarrollará en forma de debate, para discutir temas en grupo, con una puesta en común de las principales conclusiones obtenidas. Está dirigido a todo el estudiantado de grado y máster de la ETSIAAB.

La encargada de impartir este taller es María Blanco, profesora de análisis bioecnómico del Departamento de Economía Agraria, Estadística y Gestión de Empresas de la ETSIAAB e investigadora senior del Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM). Su actividad investigadora se centra en el análisis integrado de políticas agroalimentarias y, especialmente, en el análisis de las interconexiones agricultura-medio ambiente y sus implicaciones para el desarrollo sostenible.

El taller tendrá lugar el 13 de diciembre, de 14:30 a 16:30, en el aula B7 del edificio Agrícolas

La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la inscripción previa antes del día del evento (solo para aquellos estudiantes interesados en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.