Acto de bienvenida al nuevo alumnado de grado

El estudiantado está convocado el 4 de septiembre en el salón de actos del edificio Agrícolas, en diferentes horarios según la titulación en que esté matriculado. Inscripciones al evento: hasta el 1 de septiembre.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) da un año más la bienvenida al nuevo alumnado de grado que inicia su andadura en nuestro centro. El acto tendrá lugar el lunes 4 de septiembre en el salón de actos del edificio Agrícolas, en diferentes horarios según el grado en el que el alumno/a se haya matriculado.

En primer lugar, se celebrará una reunión conjunta en la que participarán representantes de la dirección de la ETSIAAB, de la Escuela Politécnica de Enseñanza Superior (EPES), de la Delegación de Alumnos y de las distintas asociaciones de estudiantes para informar sobre cuestiones prácticas y relevantes de la vida académica en la Escuela. Posteriormente, el respectivo coordinador/a de cada grado informará sobre los aspectos específicos al alumnado de cada titulación.

Ese mismo día por la tarde, de 16:30 a 17:30, se celebrará una sesión telemática complementaria sobre otros aspectos distintos a los tratados en las charlas presenciales. En ella, intervendrá el Defensor Universitario de la UPM, Ángel Rodríguez Sevillano, que explicará el papel que desarrolla a esta figura, encargada de velar por el respeto a los derechos y libertades de toda la comunidad universitaria. Asimismo, intervendrá la adjunta a la dirección para Atención a Estudiantes, Lourdes Pomposo, con el fin de informar sobre los recursos y servicios para estudiantes disponibles en la ETSIAAB. Además, los representantes del Gabinete de Tele-educación (GATE) explicarán cuestiones fundamentales para el correcto uso de la plataforma Moodle, la cual permite el acceso a los contenidos de asignaturas.

Enlace para conectarse al aula virtual a través de Zoom.

GRADO EN BIOTECNOLOGIA
4 de septiembre a las 09:30 h, salón de actos del edificio Agrícolas | 10:30 h, Aula B10
Coordinadora de Grado: Araceli Díaz Perales  -  gradobiotecnologia.etsiaab@upm.es
Secretario de Grado: Pablo González-Melendi - pablo.melendi@upm.es
Coordinador de 1er curso: Juan Pedro Martín Clemente - juanpedro.martin@upm.es
Confirmar asistencia a través del siguiente enlace.  Se recomienda acudir a la cita 15 minutos antes del inicio.
GRADO EN CIENCIAS AGRARIAS Y BIOECONOMÍA
Coordinador de Grado: Javier García Alonso - gradocagrbioec.etsiaab@upm.es
Coordinadora de 1er curso: M. Elena González Benito - me.gonzalezbenito@upm.es
GRADO EN INGENIERÍA AGRÍCOLA