Taller sobre Linkedin para la búsqueda de empleo: cómo conseguir un perfil atractivo

El curso teórico-práctico modifica su fecha de celebración al 22 de febrero de 15:00 a 18:30. Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) celebra un taller sobre LinkdIn, una herramienta de búsqueda de trabajo y un espacio para crear redes de contactos entre profesionales de diferentes sectores. El objetivo de este curso es dar a conocer al estudiantado el uso de esta red de contactos y sus aplicaciones para la búsqueda de empleo. Además, los asistentes podrán aprender a crear un perfil profesional atractivo de acuerdo a sus intereses profesionales. Además del contenido teórico, el taller tiene un enfoque eminentemente práctico en el que se podrán ejemplos sobre cómo buscar empleo para poner en práctica lo aprendido.

El taller será impartido por Alegría Blázquez, miembro del Gabinete de Tele-Educación del Vicerrectorado de Estrategia y Transformación Digital de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM); y Jenny Lalwani, miembro del Gabinete de Comunicación de la ETSIAAB.

Tendrá lugar el 22 de febrero de 2023, de 15:00 a 18:30 en el aula de informática D1 del edificio Agrónomos. Es necesaria la inscripción previa antes del día del evento.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.  La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.