‘Alimentando el mundo: desafíos para la industria de producción animal’

La charla será impartida por José Manuel de la Fuente, del grupo Trouw Nutrition. Viernes 14 de abril, a las 10:30. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

Continúa el ciclo de ponencias 'Alimentando el mundo: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos' que se celebra un año más en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Este ciclo está dirigido a divulgar el papel de estos profesionales en el mundo de la agronomía.

La segunda charla de este ciclo se titula ‘Desafíos para la industria de producción animal’ y se celebrará el viernes 14 de abril, a las 10:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas y será impartida por José Manuel de la Fuente, del grupo Trouw Nutrition.

José Manuel de la Fuente

Jose Manuel de la Fuente es doctor Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y realizó su doctorado en el departamento de Producción Animal. Su vida profesional comenzó como investigador en el grupo Nutreco, para seguir desarrollando su carrera en el ámbito de la innovación y el desarrollo de productos. Con más de 30 años de experiencia profesional, en los últimos 10 se ha dedicado a la dirección de negocios y actualmente trabaja como director Global de Feed Additives en Trouw Nutrition.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,2 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.

El ciclo 'Alimentando el mundo: conoce la actividad profesional de los ingenieros agrícolas y agrónomos', centrado en casos de éxito en el sector, celebrará la siguiente charla el 21 de abril bajo el título de: ‘Frutas y hortalizas para alimentar el mundo'. Será impartida por Fernando Bañón, del Grupo SanLucar.