Exposición de pintura ‘Salud mental. Los colores de la mente’
La muestra, organizada para conmemorar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, podrá visitarse del 25 de noviembre al 15 de diciembre en la ETS de Edificación.
Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra cada 25 de noviembre, la Unidad de Igualdad y Diversidad del vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Compromiso Social de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) invita a estudiantado, profesorado y personal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) a la exposición de pintura: ‘Salud Mental. Los colores de la mente’.
La muestra ha sido realizada por miembros del Círculo de Pintores y podrá verse hasta el 15 de diciembre en el hall principal de la Escuela Técnica Superior de Edificación (Avenida de Juan de Herrera, 6. Ciudad Universitaria).
La inauguración tendrá lugar el 25 de noviembre a las 12:00.