Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

‘Charla Informativa sobre Riesgos Psicosociales’

Organizada por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPM. Dirigida al PDI y PTGAS. Lunes 14 de octubre en la Sala de Grado de la ETSIAAB.

 

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acoge la charla ‘Riesgos Psicosociales’ promovida por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La charla tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de identificar y gestionar los riesgos psicosociales, que pueden afectar la salud y el bienestar de los trabajadores. Estos riesgos incluyen factores como el estrés, la carga de trabajo, y las relaciones interpersonales en el entorno laboral.

Las ponentes de la charla serán Olga Elvira Jiménez, técnica responsable del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPM, y Paz Serrano, técnica de Prevención.

Se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en la Sala de Grado, (edificio Agrónomos, planta 1) de la ETSIAAB, con dos sesiones programadas.

  • Horario de mañana de 13:00 a 14:00
  • Horario de tarde de 15:00 a 16:00

La asistencia es gratuita y no es necesario inscribirse previamente.