Exposición de maquinaria agrícola

La muestra podrá visitarse entre el 13 y el 17 de mayo en los jardines del estanque. El viernes 17 de mayo, será clausurada por el director de la ETSIAAB.

Como es tradición, las fiestas de San Isidro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) acogen la exposición de maquinaria agrícola donde algunos de los principales fabricantes del sector mostrarán sus máquinas y equipamientos.

Exposición de maquinaria San Isidro 2024

Este año contamos con la presencia de las siguientes empresas:

• Topcon - Desplazará hasta nuestras instalaciones un camión de exhibición con demostradores de sistemas de guiado, aplicación sitio-específica y supervisión de flotas.
  • Stiga - La empresa expondrá los siguientes equipos: tractores cortacesped Swift 372e, Estate 384e, Park 700W y Gyro 900e, y robot cortacesped A 1500.
  • Kubota: traerá a nustras instalaciones un tractor M6-122 con pala LK2101M y cazo BT225; segadora FC3-261.
  • Julio Gil Agueda e Hijos: mostrará la sembradora suspendida airsem 5040, sembradora neumática de siembra convencional y un  pulverizador suspendido teleno.
  • John Deere: dos tractores (modelos por concreta)
  • Grupo SDF: tractor (modelo por confirmar)
  • Roter Maquinaria Agrícola, sembradora acolchadora Modula Jet.
  • CNH: dos unidades de tractores modelos CASEIH OPTUM 300 y NEW HOLLAND T6.180 DCT METHANE POWER

Asimismo, los técnicos de las diferentes empresas, el martes 14 y viernes 17 de mayo, impartirán sesiones para dar a conocer el funcionamiento de los equipos. La clausura de la exposición tendrá lugar el viernes 17 de mayo y correrá a cargo del director de la ETSIAAB, José Manuel Palacios.