Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Premios de la Catedra Rafael Dal-Ré / Tragsa

Los autores de trabajos de fin de grado o de máster tienen de plazo hasta el 31 de julio para presentar sus candidaturas.


10-07-2019

La Cátedra Rafael Dal-Ré / Tragsa de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) convoca sus galardones anuales a trabajos de fin de grado (TFG) y de máster (TFM). Dos de las cuatro categorías (con un premio de 1200 euros y un accésit de 600 cada una) se dirigen a estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) que hayan defendido sus trabajos antes de que finalice este mes de julio, cuando acaba el plazo para presentar las candidaturas. Los aspirantes deben haber cursado alguna de las siguientes titulaciones:

  • Grado en Ingeniería y Ciencia Agronómica.
  • Grado en Ingeniería Alimentaria.
  • Grado en Ingeniería Agroambiental.
  • Grado en Ingeniería Agrícola.

  • Máster Universitario en Ingeniería Agronómica.
  • Máster Universitario en Agroingeniería.
  • Doble título de Máster Universitario en Ingeniería Agronómica y en Economía Agraria, Alimentaria y de los Recursos Naturales.
  • Máster Universitario en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo.
  • Máster Universitario en Jardinería y Paisajismo.
  • Máster Universitario en Tecnologías Agroambientales para una Agricultura Sostenible.


Los alumnos interesados tienen de plazo hasta el día 31 de julio para presentar, entre las 9:00 y las 12:00, la siguiente documentación en la secretaría de la Cátedra Rafael Dal-Ré/ Tragsa, ubicada en el edificio Agrícolas (dependencias de Ingeniería Rural; contactar con Rebeca Díaz):

     – Solicitud de participación. Icono PDF

     – Entrega de una copia digital del TFG o TFM que se presenta en esta convocatoria en CD o memoria USB. El nombre del alumno deberá aparecer exteriormente. Si lo desean, los alumnos no premiados podrán recoger el material en los días posteriores a la entrega de los premios. Se incluirá la calificación obtenida por el alumno.

     – Una breve carta del profesor que haya dirigido el TFG o TFM señalando los méritos que concurran en dicho trabajo, así como las repercusiones del mismo.

El fallo del jurado con los nombres de los ganadores de los premios objeto de esta convocatoria se hará público con anterioridad a la celebración del acto de entrega de diplomas a los egresados de la última promoción, donde se otorgarán también los premios concedidos.