Programas STEM de Posgrado en EEUU y Becas FULBRIGHT

Martes, 9 de octubre a las 17:30 en American Space Madrid - Instituto Internacional (C/Miguel Ángel, 8, Madrid)

¿Quieres saber más acerca de los programas de máster y doctorado en el campo de las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en EEUU?

¡Participa en este evento que se ofrece tanto en formato virtual como presencial en Madrid!

Participan: EducationUSA, Fulbright y George Washington University School of Engineering and Applied Science

Temática:
     - Las ventajas de estudiar un programa STEM de posgrado en EEUU (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas )
     - Cómo elegir el programa adecuado para ti
     - Procesos de solicitud de admisión y fechas importantes
     - Becas para financiar los estudios de posgrado en EEUU
     - Prácticas (CPT - OPT)

EVENTO GRATUITO. El acceso es libre previo registro hasta completar aforo

Una vez enviado el formulario de inscripción, verás un mensaje de confirmación. Se enviará un recordatorio por email cuando se aproximen las fechas (con el enlace a la plataforma virtual si has indicado que participas en el evento virtual).