Concurso para el cartel anunciador de la XXXV Semana Universitaria del Vino

El plazo de entrega será hasta el 6 de marzo de 2019. Organizado por la asociación cultural “La Carrasca”.

Como en años anteriores la Asociación Cultural ‘La Carrasca’ de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) organiza su habitual concurso de carteles para la XXXV Semana Universitaria del Vino, en el que podrán participar  todas las personas matriculadas en la Universidad Politecnica de Madrid (UPM).

En el cartel deben aparecer las leyendas “XXXV SEMANA UNIVERSITARIA DEL VINO 2019” y “del 1 de abril al 6 de abril de 2019”, dejándose un espacio suficiente en la parte superior o inferior del cartel para incluir dos escudos y la leyenda: Organiza: ASOCIACIÓN CULTURAL “LA CARRASCA”.

El plazo de entrega será hasta el 6 de marzo y el fallo del jurado será inapelable y se hará público el día 8 de marzo.

Bases del concurso Icono PDF