(26-04-2017) Representación Teatral-Grupo Ishtar

Otro año más el grupo de teatro de Agrónomos, ISHTAR presenta una nueva obra escrita por dos integrantes de la asociación. 100% original.

Los días de representación son Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28 a las 19:30. Por el módico precio de 2 eureles (2€). En el Salón de Actos de la ETSIAAB, Edificio de Agrónomos.

ISHTAR, es el único grupo de teatro de la  ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas. Es la asociación teatral más antigua y que más tiempo lleva en activo de toda la Politécnica. De tal manera que, aunque la fecha de constitución es del 6 de abril de 1990, ya por el año 1988 un grupo de amigos de Agrónomos decidió reunirse para hacer teatro.

SINOPSIS DE LA OBRA:

"Gaspar ha comprado un hotel en ruinas y está decidido a sacarlo adelante como uno de los mejores de la ciudad, pero una serie de infortunios harán que la inauguración penda de un hilo."¿Podrá Gaspar solucionar todos los problemas e inaugurar como es debido el hotel? ¿Habrá más inconvenientes que los que se cree?

¡No os la podéis perder!