Convocatorias OAN International

Convocatoria para la realización de TFG o TFM y para la realización de un Voluntariado Internacional entre los meses de febrero y junio (flexible) de 2018.

OAN International abre una campaña para la realización de TFGs / TFMs OAN International abre plazas para la realización de voluntariado internacional en cooperación al desarrollo durante los meses de febrero a junio(flexible).

La ONG OAN International ha abierto una campaña para la realización de TFGs / TFMs, mediante la cuál propone diferentes trabajos directamente relacionados con proyectos que actualmente están en desarrollo en Nikki, Benín (África).

Las propuestas que actualmente existen se engloban dentro de los campos de Ingeniería (Diseño Industrial, Energías, Agrícola...), Ciencias Sociales (ADE, Economía, Relaciones Internacionales, Comunicación Audiovisual, Antropología...) y Ciencias de la Salud (Medicina, Farmacia...).

En concreto, el comité de agricultura de OAN International cuenta actualmente con varias propuestas de TFG o TFM en los sectores de producción vegetal y animal, las cuáles puedes encontrarse aquí

Anímate a realizar tu TFG o TFM con OAN International, y de esta manera aprovecha tu esfuerzo, trabajo y conocimientos, para redactar un proyecto englobado en un contexto real y con el cuál podrás apoyar el desarrollar de una comunidad.

Para cualquier duda puedes contactar con:

Comité Agricultura: agricultura@oaninternational.org
Carlos Nombela: c.nombela@oaninternational.org
Estrella González: e.gonzalez@oaninternational.org
Contacto OAN International: contacto@oaninternational.org

OAN International busca a 2 personas con formación en agricultura, medio ambiente, biotecnología y asociados para que desarrollen varios proyectos de cooperación en campo en Nikki, Benín.

Durante los meses de voluntariado, los alumnos tendrán la oportunidad de acompañar a la población beninesa en su desarrollo aportando los conocimientos adquiridos durante su formación, y de esta forma ampliar sus competencias y ganar experiencia en cooperación al desarrollo.

Buscamos jóvenes con iniciativa y juicio crítico, con habilidades en comunicación, capacidad de adaptarse a nuevos ambientes y de redactar y gestionar proyectos.

El comité de agricultura de OAN International busca a dos personas que se encargarán de trabajar en los siguientes proyectos:

- Proyecto de huertas
- Proyecto de piscicultura
- Proyecto de producción controlada de karité.

Más información sobre los mismos:
Si te interesa alguno de los proyectos, rellena la solicitud y manda tu CV a contacto@oaninternational.org, indicando en el asunto así como tu nombre y apellidos.

Para cualquier duda puedes contactar con:

Comité Agricultura: agricultura@oaninternational.org
Carlos Nombela: c.nombela@oaninternational.org