Beca en el Gabinete de Tele-Educacion (GATE)

Convocatoria de una beca para colaborar en la sección de Laboratorios Virtuales del Gabinete de Tele-Educación. Plazo de solicitud: hasta el 22 de diciembre.

Características de la beca:

• Duración: 11 de enero de 2021 a 31 de diciembre de 2021.

• Horas: 5 h. diarias (durante el COVID-19 podrá establecerse un horario de colaboración a distancia, tras un período inicial de formación presencial).

• Importe: 700 € mensuales

• Requisitos:
    • Estar matriculado en la Universidad Politécnica de Madrid.
    • No realizar trabajo remunerado alguno ni ser beneficiario de otra beca o ayuda.
    • El becario desarrollará las acciones contempladas dentro de su plan de formación personal.
    • Se valorarán los conocimientos de Programación Orientada a Objetos (C#), HTML, SCRUM, SourceTree y Git.

• Plazo de solicitud: hasta el 22 de diciembre de 2020 inclusive, enviando el currículum por correo electrónico a laboratorios.virtuales@upm.es

Más información en el teléfono: 91 06 70023