IV Summer Camp de Gran Consumo AECOC '19

El Punto de Encuentro entre los profesionales del gran consumo de hoy y los de mañana.

El Summer Camp de Gran Consumo es el Punto de Encuentro para conocer el atractivo profesional del sector y mejorar las competencias que demandan sus empresas. 100 jóvenes universitarios compartirán aprendizajes y experiencias con directivos de RRHH de las empresas participantes en el proyecto de empleabilidad de AECOC.

Un evento para descubrir talento y un impulso a la inserción laboral dirigido a jóvenes menores de 29 años, recién graduados universitarios o cursando último curso de grado o posgrado de diferentes titulaciones especialmente motivados por incorporarse al sector.

¡Vive una experiencia inolvidable con los profesionales de 20 empresas del Gran Consumo y sus sectores afines! Conocerás y aprenderás las claves para encontrar un empleo.

Para participar en esta convocatoria los alumnos deber ir avalados por un profesor de la ETSIAAB. Si algún alumno necesita información adicional puede solicitar una entrevista tanto a la profesora Belén Diezma (belen.diezma@upm.es) como a Eva Cristina Correa (evacristina.correa@upm.es), enviándo previamente un correo electrónico junto con su CV y expediente académico.

Más información Summer Camp AECOC '19.