Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Acreditación nivel B2 de Inglés conseguida en agosto 2018


Hay alumnos que habiendo realizado su matrícula anual en el mes de julio, en las fechas correspondientes, han superado el nivel B2 de Inglés en el mes de agosto y están preguntando en los Centros si pueden matricular la asignatura de Inglés correspondiente a su plan de estudios ahora, y no esperar al periodo extraordinario establecido en el artículo 6.1 de la Normativa de Matriculación, aprobada por el Consejo de Gobierno de 24 de abril de 2018, del 31 de enero al 6 de febrero de 2019.

La asignatura de Inglés no es una excepción a la Normativa de Matrícula y no puede ser matriculada en cualquier momento del curso, sino solo en los periodos establecidos.
A pesar de ello, dado que el curso está comenzando, se van a estudiar de forma excepcional, y solo para este curso académico, los casos de aquellos alumnos que se encuentren en las siguientes circunstancias:

     - La asignatura de Inglés sólo se imparte en el primer semestre en su plan de estudios.

     - La asignatura de Inglés se imparte en ambos semestres, pero al alumno sólo le queda dicha asignatura o asignaturas del primer semestre y con ello podría finalizar la titulación.

Estos estudiantes tendrán que presentar una solicitud hasta el 17 de septiembre, al Vicerrector de Alumnos y EU, que estudiará cada caso de forma pormenorizada. Aquellos alumnos con resolución favorable podrán realizar su matrícula por Secretaría en los cinco días hábiles siguientes a la fecha de resolución, que será comunicada al correo electrónico UPM del alumno. Previo a la matrícula tendrán que aportar el certificado B2  de Inglés.