Curso de liderazgo digital

La UPM lanza un título propio de Experto en Habilidades de Liderazgo y Nuevas Formas de Trabajo en la Era Digital para completar el expediente curricular de sus alumnos.

23-1-2019

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) pone en marcha un título propio de Experto en Habilidades de Liderazgo y Nuevas Formas de Trabajo en la Era Digital para completar el expediente curricular de sus estudiantes. El curso consta de 15 talleres (15 créditos) distribuidos en 4 módulos: Lidero como soy, Brillante y eficiente, Crear sinergias y La era digital. Los alumnos pueden escoger aquellos talleres que más les interesen en función de los itinerarios propuestos.

El curso, que arrancará el día 13 de febrero, se impartirá en dos lugares: el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM) y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos. Al finalizar cada taller el estudiante recibirá un certificado de formación específica, y podrá solicitar el título de experto cuando haya completado el itinerario completo.

Más información e inscripción.