Convocatoria de Becas de comedor Curso 2017-2018

Beca de Comedor - Primer Semestre

La contrata de comedor "COCINA DE LA HUERTA" financiará 40 becas de comedor del 50% del importe total del menú.

Podrán presentarse a esta convocatoria, todos los alumnos matriculados en la ETSIAAB durante el curso 2017-2018.

Con objeto de optimizar los recursos disponibles las becas de comedor del curso 2017-2018 se adjudicarán por semestre, siendo válida esta convocatoria sólo para el primer semestre.

Las becas podrán adjudicarse también de manera parcial, es decir, sólo en algunos días de la semana.

Las Asociaciones Estudiantiles de la ETSIAAB también podrán solicitarla, adjuntando a la misma un listado de los alumnos (Nombre, Apellidos y DNI) pertenecientes a la misma, matriculados en el Curso 2017 /18 y que pudieran ser beneficiarios.

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES

- Plazo de presentación de la Beca de Comedor para el Primer Semestre: 18 al 22 de septiembre de 2017 inclusive.

PERÍODO DE EFECTIVIDAD DE LA BECA

29 de septiembre de 2017 al 23 de enero de 2018.
Queda excluido el periodo de vacaciones, del 23 de diciembre de 2017 al 7 de enero del 2018.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

- Impreso de Solicitud. (impreso 1)
 - Carta exponiendo los motivos de la solicitud.
 - Resguardo de Matrícula.
 - Fotocopia de la Declaración de la Renta (todas sus hojas, no siendo necesario la hoja de liquidación).
- Fotocopia Libro de Familia.

CRITERIOS DE VALORACIÓN

1. Horario Académico: el alumno adjuntará fotocopia de la carta de pago en la que figuren las asignaturas de las que se ha matriculado (indicando en el impreso 1 los horarios previstos). En caso de no haber formalizado la matrícula, deberá adjuntar fotocopia del justificante de preinscripción y entregar la carta de pago con posterioridad. (Ponderación 0,30).
  2. Económico: el alumno deberá adjuntar fotocopia de la declaración de la renta del padre y/o de la madre (o conjunta) y la del propio alumno si declara. (Ponderación 0,25).
  3. Expediente académico: se tendrá en cuenta el listado de notas actualizado. (Ponderación 0,20).
  4. Motivos de la solicitud. (Ponderación 0,25).

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro de la ETSIAAB (9:00 a 14:00 horas) debidamente cumplimentadas y antes de las 14:00 h. del 22 de septiembre de 2017, quedando invalidadas las solicitudes que no estén acompañadas de la documentación requerida.