Abetos Solidarios de Navidad 2016

Si te llevas un abeto a casa para decorar estas Fiestas (o si quieres que te lo llevemos nosotros) estarás colaborando en la mejora de la ciudad a través de los proyectos educativos en los que trabaja la entidad con niños y niñas inmersos en entornos de riesgo.

¿CÓMO FUNCIONA?

• SI VIENES A VERNOS:

Elige el abeto que más te guste, te los enseñamos todos. Vienen con maceta y empaquetados listos para decorar.

Llévatelo a casa en tu coche o elige el día que mejor te venga para que te lo acerquemos nosotros
  • SI NOS LLAMAS O RESERVAS POR INTERNET:

Llámanos y reserva tu abeto directamente o haz la reserva online y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

Podrás venir a recogerlo cuando quieras con tu número de reserva o te lo podemos acercar a casa.
  • ¿CÓMO SON?

Proceden de viveros de producción controlada del norte de España.

• ¿CUÁNDO?

Del 2/12/16 hasta el 22/12/16. ABRIMOS TODOS LOS DíAS, Incluidos fines de semana y festivos.

• ¿DÓNDE?

ETSIAAB, Edificio de Agrónomos en Ciudad Universitaria. CALLE ARQUITECTO LÓPEZ OTERO.

• ¿CÓMO?

Puedes acercarte y llevarte tu abeto o reservarlo y te lo llevamos a casa.

Os animamos a que os acerquéis y os hagáis con vuestro Abeto Solidario de Navidad.
      Estaréis colaborando en la transformación de nuestra ciudad promocionando los Derechos de la Infancia.

Más información:  717 716 462     www.somosmasi.com

Localizador:http://somosmasi.us6.list-manage.com/track/click?u=5e82820ff663fb9b712c34b48&id=18c6e66641&e=cc79bbb527