Curso Internacional de “Ecología Urbana”

Inicio Segundo Módulo. Marco Teórico del Enfoque Agroecológico

La Multiversidad de Agroecología, Biodiversidad y Culturas, la Escuela de Agroecología para la Paz, la Cooperación y el Desarrollo Rural "Adolfo Pérez Esquivel" y CERAI en colaboración con la FAO, PRONATUR y La Casa Encendida, presentan el segundo módulo del Curso Internacional de "Ecología Urbana".

Este segundo módulo, el marco teórico de los enfoques agroecológicos, es un espacio donde debatir, escuchar y reflexionar acerca de los movimientos sociales y su influencia en la alimentación actual, la situación de la pesca en la actualidad y como le influye la contaminación, como se encuentra la agricultura ecológica en el panorama mundial, los planteamientos de la ecología política, el régimen político y la fiscalidad de las empresas de economía solidaria, entre otros temas.

Este año se podrá seguir el curso, presencialmente, asistiendo a La Casa Encendida los viernes y sábados que aparecen en el programa y online via streaming, pudiendo asistir en directo a las clases a través del ordenador/móvil, o visionar la charla más tarde.

Localización:
Se realizará en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2).
Online.

Horarios:
Los viernes de 16 a 20h; Los sábados de 10 a 14h.

Precios:
Módulo II: 100 € *

* Se puede matricular directamente en La Casa Encendida
* Se puede matricular a través de FIAES/CERAI

Más información:
Dossier Curso Internacional Ecología Urbana

Formulario de Inscripción

Cualquier duda o consulta:
formacion.madrid@cerai.org
info@multiversidad.es