La Cátedra Fertiberia premia los mejores proyectos y trabajos fin de grado y máster

Son dos las categorías: fertilización y relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente. El plazo de presentación finaliza el 13 de septiembre.

04-06-2019

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales, que tiene su sede en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), ha convocado una nueva edición de sus premios a los mejores proyectos y trabajos de fin de grado y fin de máster universitario. Hay dos categorías: en una, el tema debe tratar sobre los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción agraria; y en la otra, la relación de los sistemas agrarios con el medio ambiente. La cuantía de sendos premios asciende a 1.000 euros.

El plazo para enviar las candidaturas finaliza el 13 de septiembre. Pueden participar los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que hayan presentado proyectos o trabajos de fin de grado o máster universitarios durante 2018 o en el curso 2018-2019, y cuya calificación sea como mínimo notable. El jurado valorará su carácter novedoso y grado de complejidad, entre otras cuestiones.

Bases de la convocatoria