Concurso de innovación alimentaria

El Máster Universitario en Ingeniería Alimentaria Aplicada a la Salud convoca un certamen abierto a todos los estudiantes de la ETSIAAB para despertar su creatividad en el marco de la industria alimentaria.

26-09-2018

Despertar la creatividad y la vocación innovadora de los estudiantes dentro de la industria alimentaria. Este es uno de los objetivos que persigue el Máster Universitario en Ingeniería Alimentaria Aplicada a la Salud con la organización de un concurso de innovación alimentaria al que pueden presentarse en grupos todos los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB).

Los equipos participantes, que pueden contar hasta un máximo de cuatro miembros, tienen de plazo hasta el día 15 de octubre para presentar sus ideas. Posteriormente, una vez revisada la memoria y el boceto por los profesores, se asignará a cada grupo un tutor que les guiará en las fases de prototipado y elaboración del proyecto final. Los productos presentados han de ser innovadores, distinguibles, comercializables, conformes a la legislación vigente y adecuados a las nuevas tendencias medioambientales.

Los interesados en inscribirse en el concurso deben enviar un correo a mastersalina.etsiaab@upm.es con los siguientes datos: nombre del equipo y nombre, apellidos, correo de la UPM y grado de cada uno de los miembros.

Consultar las bases del concurso