II edición de la Competición Spaghetti Code

Se buscan los proyectos informáticos más divertidos, absurdos, estúpidos, inútiles y creativos

Puede participar cualquier persona del territorio nacional español.

Se aceptarán un máximo de 30 candidaturas para esta edición.  Las candidaturas participantes entrarán en el cupo por orden de inscripción. Aquellas que se queden fuera del cupo quedarán en lista de espera.

Una persona puede participar en el número de candidaturas que quiera, pero solo podrá ser premiada por una de ellas, la que mejor clasificación obtenga.

En el caso de que no se alcance el número de inscritos mínimo previsto (5 candidaturas), la organización podrá anular el evento.

Premios

La candidatura que mayor cantidad de puntos reciba se alzará con el título de Best Spaghetti Coder. Los tres mejores clasificados obtendrán los siguientes premios respectivamente.

No te preocupes por no ganar, porque todos los participantes recibirán su mención de honor con un diploma personalizado.

Spaghetti Code II – Bases del concurso