El grupo GEO-Qubidy: la Observación de la Tierra en el mundo agrícola y forestal

Seminario a cargo de la catedrática de la ETSIAAB Alicia Palacios, lunes 8 de abril, 12:30, salón de actos (edificio Agrícolas). Actividad con reconocimiento en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) continua con el ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’.  En esta ocasión Alicia Palacios Orueta, profesora de la ETSIAAB será la ponente.

Alicia Palacios Orueta es la investigadora principal del Grupo de Investigación: ‘Grupo de Observación de la Tierra para el Estudio de la Dinámica de la Biosfera’ (GEO-Qubidy).

La charla tendrá lugar el lunes 8 de abril, a las 12:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el sitio del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.