Jornada AEPLA-ETSIAAB: ‘Asesor en gestión integrada de plagas’

La empleabilidad es protagonista del ciclo ‘Seminarios: investigación y empleo’ gracias a AEPLA. Lunes 15 de abril, a las 12:00, en el Aula Magna-ETSIAAB. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) dedica de nuevo el próximo seminario del ciclo: ‘Seminarios: investigación y empleo’ a la empleabilidad y las salidas laborales del alumnado. En esta ocasión, de la mano de AEPLA, Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas, que es la organización sectorial que representa a las empresas fabricantes de productos fitosanitarios en España.

La Jornada AEPLA-ETSIAAB: ‘Asesor en gestión integrada de plagas’ se celebrará el lunes 15 de abril, de 12:00 a 14:00 en el Aula Magna-ETSIAAB y servirá para explicar al alumnado de la ETSIAAB cómo solicitar y obtener la certificación de ‘Asesor en gestión integrada de plagas’, en qué consiste el trabajo de asesor, responsabilidades que conllevan de acuerdo al nuevo R.D, cuaderno electrónico digital y el ámbito del Real Decreto 1054/2022 SIEX (sistema de información de explotaciones agrícolas y ganaderas y de la producción agraria, así como del Registro autonómico de explotaciones agrícolas y el Cuaderno digital de explotación agrícola).

La participación en esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS en el Pasaporte ETSIAAB. Para optar al reconocimiento académico es necesaria la INSCRIPCIÓN previa antes de las 10:00 h del día del evento (solo para estudiantes interesados/as en el reconocimiento de créditos en el Pasaporte ETSIAAB). La inscripción en el lugar del evento no da derecho al reconocimiento del ECTS en el Pasaporte ETSIAAB.

12:00 - 12:05    Bienvenida

• Jose Manuel Palacios, Director de la ETSIAAB

12:05 - 12:15    Perspectiva de la GIP desde el sector de la protección de cultivos

• Carlos Palomar, Director General AEPLA