Webinar de la UPM: ‘Ayudas para la realización del Trabajo Fin de Titulación en Cooperación Internacional’

Lunes 11 de marzo a las 13:00h, a través de Zoom.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) está organizando un webinar informativo para presentar las ‘Ayudas para la realización del Trabajo Fin de Titulación en Cooperación Internacional’. Estas ayudas han sido convocadas con el objeto de sufragar, parciamente, los gastos de viaje, manutención, seguro médico, vacunación y gastos de visado para realizar el Trabajo Fin de Título para estudios oficiales cursados en la UPM en instituciones de educación superior o entidades internacionales de países de renta media y baja.

Durante el evento, se discutirán aspectos importantes y se proporcionará información relevante sobre la convocatoria.

El alumnado interesado en aprovechar estas ayudas está invitado a participar en el webinar.

Será el lunes 11 de marzo a las 13:00 en la siguiente dirección Zoom