VII Seminarios de Investigación UPM Water - Canal de Isabel II

Personal investigador y doctorandos expondrán los resultados y avances de su investigación. Jueves 21 de marzo, 8:30, Aula Magna (edificio Agrónomos). Inscripción como oyente: hasta el 15 de marzo.

La Comunidad UPMWater, el equipo multidisciplinar de investigación sobre recursos hídricos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Canal de Isabel II celebran los VII Seminarios de Investigación UPM Water, que se centrarán en el tema ‘Innovación en el sector del Agua’.

La  Escuela Técnica Superior de Ingeniería  Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) albergará este seminario el jueves 21 de marzo, a las 8:30, en el Aula Magna. El objetivo de estos seminarios es visibilizar el trabajo de investigación que se está llevando a cabo en torno al sector del agua.

El seminario contará con dos ponencias invitadas:

• 09:00 h      Jaime Flores, Subdirector de I+D+i de Canal de Isabel II, que hablará sobre ‘Investigación e Innovación en el Ciclo Integral del Agua. Canal de Isabel II’.
  • 15:30 h      Diego Pérez-Cecilia Aguilar, Jefe de Área de Gestión de Recursos Hídricos de Canal de Isabel II, que hablará sobre ‘La investigación y la innovación: señales de identidad en la operación y gestión del Sistema de Aguas Subterráneas del Canal de Isabel II’.

El resto del programa puede consultarse en el siguiente enlace.

La dinámica del seminario seguirá las pautas de anteriores ediciones: consistirá en breves presentaciones de máximo 10 minutos , en castellano o inglés, donde doctorados tanto de la UPM como de otras universidades o centros de investigación a nivel nacional e internacional exponen los avances y resultados de sus investigaciones en temas relativos al agua.

La inscripción como oyente estará abierta hasta el día 15 de marzo.