‘Tendencias y retos en el diseño sostenible de espacios verdes públicos’

Coloquio con el que arrancan las celebraciones de San Isidro, que tendrá lugar el martes 9 de mayo, a las 12:30, en el Aula Magna.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) da el pistoletazo de salida a las celebraciones de San Isidro 2023 con un coloquio que tiene la jardinería como eje central. Bajo el título: ‘Tendencias y retos en el diseño sostenible de espacios verdes públicos’, el coloquio estará moderado por Raquel Casas, coordinadora del máster en Jardinería y Paisajismo de la ETSIAAB. En el encuentro participarán:

El coloquio se celebrará el martes 9 de mayo, a las 12:30, en el Aula Magna del edifico Agrónomos. Para asistir al evento, es necesario inscribirse previamente en este ENLACE.