Teatro para todos por San Isidro

El grupo Isthar, formado por estudiantes de la ETSIAAB, ofrece en YouTube el vídeo de su obra infantil ‘El cofre de Tiamat’.

08-05-2020

El grupo de teatro Ishtar, formado por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), ha decidido compartir el vídeo completo de uno de sus montajes con el deseo de amenizar el confinamiento por la crisis sanitaria, al tiempo que celebrar la próxima festividad de San Isidro, patrón del centro. La obra escogida es El cofre de Tiamat, escrita por dos de sus miembros, Moisés Martín Rodríguez y Elena Tarifa Rey-Stolle, que estrenaron en diciembre de 2018. Concebida para el público infantil, si bien divertirá igualmente a los mayores que les gusta disfrutar como niños, narra con humor las peripecias de un grupo de piratas en busca de un cofre.

El vídeo con la función íntegra está disponible en el canal de la ETSIAAB en YouTube.