Taller de Gestión de Equipos y Gobernanza

Dirigido a personas interesadas en la gestión de proyectos comunitarios y en la gobernanza colaborativa.

01-04-2024

El proyecto Barrios Productores  ha organizado una serie de sesiones diseñadas para fortalecer las habilidades de gestión, colaboración y comunicación en equipos. Barrios Productores es un programa que fomenta la economía verde en los barrios y promueve la generación de empleo a través de la agricultura urbana.

Sesión 1: Comprender y optimizar el funcionamiento de los equipos de trabajo

Fecha: 3 de abril de 2024, de 16:00 a 19:00

En esta primera sesión, se explorará cómo funcionan los equipos de trabajo. Se abordan aspectos como interacciones, motivación, sentido, tareas y objetivos. ¿Cómo podemos optimizar la colaboración y la inteligencia colectiva

Sesión 2: Reuniones, espacios grupales y comunicación

Fecha: 10 de abril de 2024, de 16:00 a 19:00

En esta segunda sesión, se sumerge en la organización de reuniones efectivas, la gestión de espacios grupales y la comunicación. ¿Cómo aprovechar al máximo la inteligencia colectiva? ¿Qué estrategias podemos implementar para una comunicación fluida y productiva?

Sesión 3: Gestión de conflictos

Fecha: 17 de abril de 2024, de 16:00 a 19:00

En la tercera sesión, se aborda la gestión de conflictos en equipos. ¿Cómo resolver diferencias de manera constructiva? Se explorarán herramientas para mantener un ambiente colaborativo y armonioso.

Las sesiones se realizarán en la Oficina Técnica de Barrios Productores ubicadas en la calle del Duque de Fernán Núñez 2 , 1er piso. Metro Antón Martín Madrid

¡Inscríbete en los talleres y únete a la comunidad de Barrios Productores!

Más información y registro en la página de eventos de Barrios Productores.