El Rey presidirá la apertura del curso universitario en la UPM

La lección magistral corre a cargo de Jaime Lamo de Espinosa, antiguo catedrático de la ETSIAAB y presidente de su consejo asesor.

22-9-2020

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge el día 23 de septiembre, bajo la presidencia del rey Felipe VI, el solemne acto académico de apertura del nuevo curso de las universidades españolas. Tendrá lugar, a partir de las 12:00, en el salón de actos de Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. La lección magistral correrá a cargo de Jaime Lamo de Espinosa, quien durante muchos años fue catedrático de la actual Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) y hoy desempeña la presidencia de su consejo asesor.

Con esta ceremonia, se inauguran también los actos conmemorativos del 50º aniversario de la creación de la UPM, que se celebrará el próximo mes de marzo. Debido a la excepcional situación actual motivada por la COVID-19, el aforo está sujeto a restricciones importantes. Podrá seguirse la transmisión en directo del acto a través del siguiente enlace.