El seminario extraordinario del CBGP, será impartido por la investigadora Anne Kupczok, el martes 16 de abril a las 10:00.

El Centro de Biotecnología Genómica de Plantas (CBGP) ) celebra el martes 16 de abril un seminario extraordinario titulado: ‘Detection and genome reconstruction of RNA viruses in plant and insect sequencing data - approaches for virus ecology and evolution’.

La charla correrá a cargo de la investigadora  Anne Zupczokde la Wageningen University. El seminario se celebrará, como es habitual, de manera presencial en la sala de seminarios del CBGP (Campus de Montegancedo, Autopista M-40, Km 38, Pozuelo de Alarcón). También podrá seguirse de forma telemática a través de la plataforma Zoom con los siguientes datos de acceso:

Zoom ID: 889 4281 0589