‘How trees can acclimate to heat and drought stress? A multi-omics insight’

El CBGP acoge un nuevo seminario impartido por el investigador Luis Valledor. Viernes 12 de abril, a las 12:30, en la sala de seminarios del CBGP y vía online.

Nuevo seminario del Centro de Biotecnología Genómica de Plantas (CBGP). Se celebra el viernes 12 de abril, a las 12:30, bajo el título: ‘How trees can acclimate to heat and drought stress? A multi-omics insight’ y será impartido por el Dr. Luis Valledor de la Universidad de Oviedo.

El seminario se celebrará, como es habitual, de manera presencial en la sala de seminarios del CBGP (Campus de Montegancedo, Autopista M-40, Km 38, Pozuelo de Alarcón). También podrá seguirse de forma telemática a través de la plataforma Zoom con los siguientes datos de acceso:

• ID de reunión: 864 7066 8370
  • Código de acceso: 748824