'Cambios en el uso del suelo agrícola en España (2004-2023), un caso de estudio en Baix Camp, Tarragona'

Seminario organizado por el CEIGRAM e impartido por Gabriel Arbonès. Viernes 5 de abril, 12:30, sala grande del CEIGRAM y online.

Organizado por el Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (CEIGRAM), el próximo viernes 5 de abril, a las 12:30, tendrá lugar el seminario denominado ‘Cambios en el uso del suelo agrícola en España (2004-2023), un caso de estudio en Baix Camp, Tarragona'. Esta charla será impartida por Gabriel Arbonès, quien está llevando a cabo su doctorado en Gestión de los Recursos Hídricos en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Su investigación cuenta con el respaldo financiero del Observatorio del Agua de la Fundación Botín, bajo la dirección del profesor Alberto Garrido.

Gabriel posee un doble grado en Gestión Empresarial y Finanzas, así como un máster en Bioeconomía obtenido en la Universität Hohenheim, Alemania. Su experiencia incluye trabajo como consultor ambiental en Latinoamérica y participación en proyectos de investigación relacionados con la agricultura y el cambio climático, tanto en Alemania como en España.

El seminario se llevará a cabo de forma presencial en la sala grande del CEIGRAM. Sin embargo, si alguna persona está interesada en seguirlo de manera virtual, lo puede hacer a través de la siguiente sesión de Zoom.

Gabriel presentará su investigación en castellano, aunque el documento base está en inglés, con el objetivo de facilitar el seguimiento para todos los investigadores interesados.