‘Breve historia de El Encín desde 1431’

Conferencia impartida por María Jesús Vázquez Madruga. Miércoles 20 de marzo, 19.00, en la Concejalía de Patrimonio, C/ Santiago, nº 20, Alcalá de Henares, siendo de acceso libre hasta completar el aforo.

El Ciclo de Conferencias ‘El Encín: Historia, Arte y Medio Ambiente’ es un evento cultural que nos sumerge en la riqueza y diversidad de El Encín, una finca ubicada en el término de Alcalá de Henares, donde tiene una de sus sedes el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA). Esta finca alberga una serie de tesoros culturales, históricos, arquitectónicos y naturales que merecen ser explorados y valorados.

El ciclo consta de 8 conferencias. La segunda bajo el título ‘Breve historia de El Encín desde 1431’ correrá a cargo de la historiadora paleógrafa María Jesús Vázquez Madruga que nos llevará en un viaje a través del tiempo para descubrir los hitos históricos de El Encín. Será el miércoles 20 de marzo a las 19.00 horas, en la Concejalía de Patrimonio de Alcalá de Henares, c/ Santiago, 20, siendo de acceso libre hasta completar el aforo.

Este ciclo de conferencias es organizado por la Institución de Estudios Complutenses y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con la colaboración del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).