‘Languages of the non-coding genome’

El CBGP acoge un nuevo seminario impartido por el investigador Sebastian Marquardt. Viernes 8 de marzo, a las 12:30, en la sala de seminarios del CBGP y vía online.

Nuevo seminario del Centro de Biotecnología Genómica de Plantas (CBGP). Se celebra el viernes 8 de marzo, a las 12:30, bajo el título ‘Languages of the non-coding genome’ y será impartido por el Dr. Sebastian Marquardt de University of Copenhagen (Dinamarca).

El seminario se celebrará, como es habitual, de manera presencial en la sala de seminarios del CBGP (Campus de Montegancedo, Autopista M-40, Km 38, Pozuelo de Alarcón). También podrá seguirse de forma telemática a través de la plataforma Zoom con los siguientes datos de acceso:

• ID de reunión: 814 8326 5449
  • Código de acceso: 369263