Jornada de Puertas Abiertas del Grado en Matemáticas

Jueves 25 de abril, 18:00, Salón de Actos del edificio Agrícolas.

Desde el curso 2021/2022, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) imparte el Grado en Matemáticas, a través de la Escuela Politécnica de Enseñanza Superior (EPES). El objetivo de este grado es incidir en la modelización y la simulación, sin olvidar la matemática fundamental y la educación matemática.

Con la misión de dar a conocer el nuevo Grado en Matemáticas, sus objetivos y las instalaciones donde se imparte, el próximo 25 de abril tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas, donde futuros estudiantes tendrán la ocasión de conocer de primera mano todo lo que ofrece esta nueva titulación de la UPM.

Si bien el profesorado implicado en el Grado de Matemáticas ha sido seleccionado de entre todas las Escuelas de Ingeniería y Arquitectura de la UPM, la docencia se imparte desde las aulas de la ETSIAAB.

Programa

18:00 - 18:30    Presentación institucional de los responsables de la titulación en el salón de actos del edificio Agrícolas de la ETSI Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB).
18:30 - 19:00    Charla informal con estudiantes que actualmente están cursando el grado y parte del profesorado. Esta charla informal se hará en el aula donde se imparten las clases.