Encuentro sobre emprendimiento femenino

Miércoles 29 de abril, 13:00, a través de Teams.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial (ETSIDI) organiza, en colaboración con la incubadora de empresas SSUI Xiji Incubator, un taller virtual para mostrar cómo emprende la comunidad femenina de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La idea de los promotores es compartir ideas en el marco del número 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que dispone “lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.

Intervienen como ponentes:

• Sahar Bencherif Herrero, coordinadora de fabricación y logística de CoronavirusMakers en la Comunidad de Madrid.
  • Cecilia García Cena, de Aura Innovative Robotics, compañía surgida en la UPM.
  • Laura Millán Mayoral, jefa de programas en Xiji Incubator.
  • María Santiago Morata, responsable de comunicación en UPM MotoStudent Electric.
  • Òscar O. Santos-Sopena, adjunto a la Dirección de la ETSIDI para Sostenibilidad, Innovación y Emprendimiento.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en esta web. A continuación, recibirán un enlace y un código de Microsoft Teams para unirse al taller.