Inauguración del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo

Lunes 7 de septiembre, de 13:00 a 14:30, a través de zoom.

La conferencia inaugural corre a cargo de José Antonio Alonso, catedrático de Economía Aplicada en la UCM y profesor del máster, que realizará un primer balance sobre los efectos de la pandemia en los países en desarrollo, y cómo esos efectos obligan a revisar la agenda internacional y a redefinir las prioridades de la cooperación para el desarrollo.

También  participarán Iliana Olivié y Carlos Gregorio Hernández, directores del máster por parte de la UCM y la UPM respectivamente; Carlos Rivero, decano de la Facultad de Económicas de la UCM; José Miguel Atienza, vicerrector de Estrategia e Internacionalización de la UPM; Rosa María de la Fuente, Vicerrectora de Estudiantes de la UCM y Luis Ricote, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la UPM.

El máster, título oficial interuniversitario de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuenta con el apoyo del Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM).

Más información.

Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo