‘El día después será…’

8 de abril, 13:30, a través de Zoom.

Las medidas adoptadas para frenar la curva de contagios de COVID-19 están provocando cambios muy rápidos y profundos en la sociedad, la economía y el medio ambiente. Para dibujar juntos el futuro común después de esta emergencia, debemos analizar y aprender juntos de estos cambios.

El Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano (itdUPM) organiza un ciclo de encuentros virtuales, titulado El día después será, para extraer enseñanzas que sirvan para acelerar el cambio hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En la crisis actual, la Universidad cobra relevancia en la búsqueda de soluciones. Por ello, la próxima cita reúne a través de Zoom al vicerrector de Calidad y Eficiencia, Alberto Garrido; el vicerrector de Estrategia Académica e Internacionalización, José Miguel Atienza; y la vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado, Asunción Gómez.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse aquí para recibir la invitación.