IV Foro Mujer Agro

Jueves 17 de septiembre, formato presencial y digital.

El IV Foro Nacional Business Agro Mujeres Agroprofesionales (Foro Mujer Agro) se celebrará el 17 de septiembre en Valencia, en el auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico. El encuentro presencial, que se ajustará a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria del coronavirus, se trasmitirá en directo través de una plataforma digital que permitirá también la participación de los asistentes virtuales en los turnos de pregunta.

Bajo el lema “No somos invisibles”, el foro se estructura en cuatro mesas que abordarán diferentes cuestiones: sobre la transformación que se está llevando a cabo en el sector agroalimentario con la incorporación de cada vez más mujeres en puestos de relevancia, el empoderamiento de las mismas y el cooperativismo; sobre mujeres hortofrutícolas, sus retos y oportunidades; y sobre cómo instituciones y empresas son piezas claves para lograr la igualdad de género.

Más información.