Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Egresados

Una vez obtenido el título de máster, los egresados pueden continuar su formación académica mediante la realización de estudios de doctorado, o pueden acceder directamente al mercado laboral.

 
MERCADO LABORAL

El Módulo II Doctorado e I+D+i proporciona a todos los estudiantes una formación orientada a la investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la alimentación y la salud.  

El Módulo III Nutrición y Salud ofrece una formación orientada hacia el manejo exitoso de las metodologías actuales en el ámbito de la fabricación de alimentos y  su consumo, desde una perspectiva saludable.

El Módulo IV Empresa Alimentaria y Gestión está orientado a la Gestión de la  Empresa Alimentaria.

 
DOCTORADO


El Máster en Ingeniería Alimentaria Aplicada a la Salud tiene continuidad en el Programa de Doctorado Tecnología Agroambiental para una Agricultura Sostenible y en el de Biotecnología y Recursos Genéticos de Plantas y Microorganismos Asociados. El perfl profesional es el de especialistas en tecnología e ingeniería alimentaria desde una perspectiva de la salud con la titulación de Doctor. La demanda de doctores especializados en estas áreas es creciente, tanto por parte de universidades, como de centros de investigación, centros tecnológicos y empresas.