Becas Daniel Carasso

Las ayudas pretenden fomentar la investigación sobre alimentación sostenible. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de marzo.

22-02-2023

La Fundación Daniel y Nina Carasso convoca la segunda edición de las Daniel Carasso Fellowship, una iniciativa con la que se concederán dos ayudas para la contratación de jóvenes investigadores postdoctorales comprometidos con los sistemas alimentarios y las dietas sostenibles. Estas becas se dirigen a investigadores de cualquier disciplina científica y nacionalidad cuyo trabajo contribuya a construir sistemas alimentarios saludables para las personas y respetuosos con los ecosistemas.

Cada una de las ayudas está dotada con 160.000€ para financiar la contratación y el desarrollo de actividades de investigación durante un periodo de dos años. Del total, 120.000€ serán destinados a cubrir la remuneración de la persona beneficiaria durante un periodo de 24 meses y los 40.000€ restantes se conceden como ayuda a las actividades de investigación.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 10 de marzo.

Toda la información sobre estas becas y las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.