Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

VII Seminarios de Investigación UPM Water - Canal de Isabel II

Personal investigador y doctorandos pueden participar como ponentes para exponer los resultados y avances de su investigación.

16-01-204

La Comunidad UPMWater, el equipo multidisciplinar de investigación sobre recursos hídricos de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y el Canal de Isabel II celebran los VII Seminarios de Investigación UPM Water, que se centrarán en el tema ‘Innovación en el sector del Agua’.

El seminario será en la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería  Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) el jueves 21 de marzo. El objetivo de los seminarios es visibilizar el trabajo de investigación que se está llevando a cabo en torno al sector del agua.

El seminario contará con dos ponencias invitadas:

• Jaime Flores, Subdirector de I+D+i de Canal de Isabel II, que hablará sobre ‘Investigación e Innovación en el Ciclo Integral del Agua. Canal de Isabel II’.
  • Diego Pérez-Cecilia Aguilar, Jefe de Área de Gestión de Recursos Hídricos de Canal de Isabel II, que hablará sobre ‘La investigación y la innovación: señales de identidad en la operación y gestión del Sistema de Aguas Subterráneas del Canal de Isabel II’.

Además, investigadores/as de doctorado tanto de la UPM como de otras universidades o centros de investigación a nivel nacional e internacional están invitados a participar tanto como ponentes o asistentes. Los ponentes deberán exponer los avances y resultados de su investigación en presentaciones breves de máximo 10 minutos , en castellano o inglés. La fecha límite para el envío de abstracts es el 15 de febrero, mientras que la fecha límite de inscripción es el 1 de marzo.