Premios Talento y Tecnología

Distinguen las tesis relacionadas con el desarrollo tecnológico que hayan sido defendidas en 2021 o 2022. El plazo de presentación está abierto hasta el 2 de junio.

26-05-2023

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado la tercera edición de los premios Talento y Tecnología con los que se pretende galardonar aquellas tesis doctorales defendidas en los ejercicios 2021 y 2022, en alguna de las universidades de la Comunidad de Madrid, y cuyo objeto esté relacionado con el desarrollo tecnológico.

El trabajo deberá estar relacionado con el desarrollo tecnológico en ámbitos tales como robótica, aeroespacial, movilidad, energía, nuevos materiales, economía circular, inteligencia artificial, ciberseguridad, telecomunicaciones, biotecnología, tecnología de la alimentación, biomedicina, aspectos éticos y jurídicos de la tecnología, fintech y nueva arquitectura o similares.

El plazo de presentación está abierto hasta las 23:59 del 2 de junio.

El primer premio está dotado con 20.000 €; el segundo, con 15.000 €; y el tercero, con 10.000 €. Asimismo, se podrán conceder, a juicio del jurado, hasta once accésits con una dotación económica de 5.000 € cada uno.

La finalidad de estos premios es la detección del talento en desarrollo tecnológico con el fin de impulsar y fortalecer esta competencia entre el estudiantado universitario madrileño.

Toda la información en el siguiente enlace.