Cátedra Handel Lokal-UPM

Ignacio de los Rios Carmenado
Adolfo Cazorla Montero

Objetivos de la Cátedra

La Cátedra HANDEL LOKAL-UPM  con el catedrático D. Adolfo Cazorla Montero al frente, tiene como objetivo la colaboración entre la Empresa y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en actividades de difusión y transferencia de tecnología, docencia y generación de conocimiento en el área de diseño, gestión y evaluación de programas y proyectos en general y de forma en particular, en el ámbito del Desarrollo Sostenible.

De una manera muy especial, la Cátedra Handel Lokal-UPM hace hincapié especial en el fortalecimiento del liderazgo de la mujer en proyectos que se desarrollan sobre todo en comunidades de áreas desfavorecidas (caso de las Mujeres Aymaras de Puno - Perú) y en proyectos de nuevo emprendimiento.

Actividades de la Cátedra

El ámbito de actuación de la Cátedra Handel Lokal-UPM es:

• Departamento de Puno y Lima Metropolitana (Perú)
  • Comunidad de Madrid y Región de Murcia (España)

La Cátedra Handel Lokal-UPM a se encuentra en la tercera planta del torreón central del edificio Agrónomos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas.

Tlf. 91 06 70980       gi.gesplan@upm.es