Seminario sobre las salidas profesionales del máster ETD (SUSPENDIDO)

Se celebrará el viernes 5 de mayo, a las 11:30, en el salón de actos del edificio Agrícolas.

El máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo: La Cooperación en un Mundo en Cambio (ETD), que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) celebra un seminario sobre las salidas profesionales que ofrece esta titulación. Tendrá lugar el próximo viernes 5 de mayo, a las 11:30, el salón de actos del edificio Agrícolas.

La charla correrá a cargo del profesor de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Díaz Lafuente, que es también docente del máster ETD. Esta titulación es impartida, de manera conjunta por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM ) y la UCM.