Audio | La Delegación de Alumnos de la ETSIAAB, a través de su pódcast ‘Aula Ceres’, regresa con un episodio dedicado a los exámenes y el fin de curso.

El programa de la emisora ‘Radio Savia’ comparte la experiencia de sus participantes en esta parte final del curso.

01-06-2022

Los responsables de la Delegación de Alumnos (DA) de se acercan a ese momento del curso que esperan desde el inicio del año escolar: las ansiadas vacaciones de verano. Pero antes tienen que pasar por algunos momentos duros antes de conseguir su descanso. En este episodio ‘Aula Ceres’, y su invitada Jimena Martín Reina -alumna del Grado de Biotecnología de la ETSIAAB-, comparten sus vivencias estudiantiles sobre los exámenes y esta época del año.

Aula Ceres es un programa de Radio Savia a cargo a de la DA de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). Su objetivo es dar a conocer su actividad y las propuestas en las que están inmersos.

Episodio 1. Calor, estrés y ganas de acabar el curso.