Visita a DEMOAGRO

La visita, que tendrá lugar el 23 de mayo, forma parte del curso ‘Aspectos técnico-empresariales del sector de la maquinaria agrícola’. Actividad con reconocimiento académico en el Pasaporte ETSIAAB.

Continúa el ciclo ‘Aspectos técnico-empresariales del sector de la maquinaria agrícola’ que se celebra en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB). La siguiente sesión tendrá lugar el martes 23 de mayo y consistirá en una visita a DEMOAGRO, una de las ferias de maquinaria agrícola más importantes que se celebra en la localidad vallisoletana de Rueda entre el 23 y el 25 de mayo.

Para participar en la sesión es necesario inscribirse, para lo que se debe enviar un correo electrónico al profesor responsable de la actividad, Jacinto Gil a jacinto.gil@upm.es.

Esta visita forma parte del curso ‘Aspectos técnico-empresariales del sector de la maquinaria agrícola’, que cuenta con un total 14 sesiones. Solo se podrán acumular hasta un máximo de 1 ECTS por participación en sesiones independientes. Una mayor participación será considerada una actividad completa dentro del catálogo específico de la ETSIAAB (2 ECTS).