Audio | Santiago Moreno Vázquez, invitado al nuevo episodio del programa de pódcast ‘Brotes de Ciencia’.

El programa nos presenta el ‘Banco de Germoplasma Vegetal-UPM César Gómez Campo’ situado en la ETSIAAB.

20-06-2022

Este nuevo episodio de Brotes de Ciencia expone la utilidad de los bancos de germoplasma para fines de conservación, seguridad alimentaria e investigación. En particular profundiza en el Banco de Germoplasma Vegetal-UPM César Gómez Campo, del cual Santiago Moreno Vázquez, profesor titular de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB), y experto en biodiversidad vegetal y conservación de recursos fitogenéticos, es su director.

Brotes de Ciencia es un programa de Radio Savia a cargo de un equipo de estudiantes de la ETSIAAB. Su objetivo es divulgar la investigación científica y ofrecer un espacio de debate donde abordar los temas desde puntos de vista diversos y multidisciplinares, sin olvidar los asuntos relacionados con la vida universitaria y otros campos de la producción intelectual.

Episodio 15. Banco de Germoplasma Vegetal-UPM