Sorteo de entradas de cine para estudiantes UPM

La Alianza EELISA organiza un concurso en Instagram con el que se sortean 5 entradas dobles para la película Plestocene Park.

05-10-2022

EELISA, la Alianza Europea para la Innovación en la Enseñanza de Ciencias e Ingeniería que lidera la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha puesto en marcha una serie de colaboraciones con eventos culturales ligados a temas de sostenibilidad. Una de estas iniciativas llega de la mano del Festival de cine y progreso de Madrid (Another Way film Festival) que, entre el 5 y el 11 de octubre, proyectará cerca de una treintena de documentales dedicados al medioambiente y la ecología.

Uno de los largometrajes que se proyectará en este ciclo, el sábado 8 de octubre, es “Pleistocene park” para el que se sortean 5 entradas dobles. Para participar, es imprescindible formar parte del estudiantado UPM, se debe seguir las cuentas de Instagram de @eelisa_eu y de la @UPM, comentar la entrada y etiquetar en un comentario a uno o varios amigos.

Con la campaña “EELISA Loves Arts!”, EELISA pretende mejorar la visibilidad de esta alianza europea de universidades más allá del mundo académico y ofrecer experiencias interesantes al estudiantado.